El día 5 de Diciembre de 2016 a las 14hs, en la ciudad de Córdoba, se celebró la audiencia comparece la empleadora ROURE CLAUDIO acompañado por el Dr JUAN FRANCISCO MARIÑO en su carácter de patrocinante, por la gremial de ATACC lo hace Martin Sbert  en su carácter de secretario gremial y Gabriela Mayorga en su carácter de inspectora gremial, en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

La empleadora exhibe:

  • Altas tempranas por cuatro trabajadores de fecha 10/10/16 como operadores. Solicito un cuarto intermedio a los fines de presentar la demás documentación laboral del personal dependiente.

La representación gremial solicita al actuante fije día y hora de audiencia a los fines de que la patronal exhiba la documentación laboral del personal dependiente. Se fija  audiencia para el día Lunes 19 de Diciembre del 2016 a las 14hs a los fines de que la empleadora acredite EMPADRONAMIENTO ON LINE RESOLUCION 103/10, RECIBOS DE HABERES MES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE DEL 2016, PAGO DEL AUMENTO SALARIAL DEL MES DE OCTUBRE DEL 2016, CONTRATO DE ART, POLIZA SEGURO DE VIDA OBLIGATORIO, F931 AFIP, todo bajo apercibimiento de ley en art 23 y 9 de la ley provincial 8015.