El día 9 de febrero de 2017 a las 14 horas, en la ciudad de Córdoba, se celebró una audiencia con el objeto de verificar la carga horaria de los trabajadores de la firma Deelo (Tecnovoz Noroeste S.A.)

En la misma, se hicieron presentes: la empleadora Deelo a través de su apoderada María G. Garzón y su patrocinante Marcos Ballesteros ; las empresas Consultores de Empresas División Servicios SRL y Consultores de Empresas S.R.L. la apoderada Sra. Andrea Leporace y por la empresa Rest Personal Eventual el Sr. Adrián Menini; por la gremial de ATACC estuvo presente  Martín Sbert secretario gremial , Gabriela Mayorga en su carácter de inspectora gremial y el apoderado del gremio Luciano Ciaravino, además de las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

 

Consultores de Empresas S.R.L. y Consultores de Empresas División Servicios SRL se comprometieron a garantizar un mínimo de 24 horas semanales de trabajo y un máximo de 6 horas diarias. Para el caso de superar las 6 horas diarias o 36 horas semanales el tiempo de trabajo se tomará como hora extra. A garantizar que ningún trabajador permanecerá por más de 3 meses como empleado jornalizado iniciando esta última medida desde el 1 de mayo de 2.017. Al mismo tiempo se compromete a notificar con una semana de antelación mediante notificación fehaciente,  y en caso de ausencia se presume que continua con igual distribución.

Tecnovoz Noroeste S.A. manifiesta su voluntad de hacer efectivo el compromiso de las empresas mencionadas arriba. Rest Personal Eventual se compromete a poner en práctica lo que su usuario le informe o acuerde conforme a derecho.

 

Nuestros representantes tomaron conocimiento de lo actuado y manifestado ratificando los reclamos efectuados en las presentes actuaciones y formulando reservas legales y convencionales.