El martes 11 de enero hubo asambleas informativas por la mañana y por la tarde.

El día 9 de Enero de 2017 a las 11 horas, en la ciudad de Córdoba, se celebró una audiencia con el objeto de verificar pago de haberes de Diciembre 2016.

En la misma, se hicieron presentes: la empleadora BLACK LEVEL S.A a través de su patrocinante, la doctora Carolina L. Fornero; por la gremial de ATACC estuvo presente Gabriela Mayorga en su carácter de inspectora gremial, además de las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.

La empleadora manifestó durante la reunión que la empresa atraviesa problemas económicos por lo que solicita se fije un cuarto intermedio para poder acreditar los pagos requeridos.

Nuestra representante expresó que, atento a lo dicho por la empresa y en virtud de la falta de pagos de haberes del mes de diciembre de 2016, sumado a ello la denuncia de algunos despidos injustificados, se solicita la aplicación de las multas correspondientes y se invoca para que se dé participación a la autoridad máxima.

La representante gremial también solicitó que se libere para cumplir con acciones directas quedando en estado de Asamblea, además de tomar conocimiento de lo actuado, formulando reservas legales y convencionales.

El funcionario actuante corre vista de lo actuado y fija fecha de próxima audiencia para el 13 de enero de 2017 a las 12 horas.